sábado, 29 de noviembre de 2014

BENEFICIOS DE SONREIR




10 beneficios de sonreir



















Porque sonreir? No tienes un porque?
Aquí te dejamos 10 beneficios de sonreir,
 10 motivos para sonreir,
10 excusas, si se quiere, para sonreír!

Sonreír alivia el estrés
Sonreír mejore tu sistema inmunnológico
Sonreír baja tu presión sanguínea
Sonreír es contagioso
Sonreír te hace ver exitoso
Sonreír te ayuda a ser positivo
Sonreír cambia nuestro humor
Sonreír te hace lucir más joven
Sonreír funciona como analgésico natural
Sonreír nos hace atractivos
Necesitas más motivos para sonreír?
 Comparte este mensaje positivo e invita a todos a sonreír contigo! :)




miércoles, 26 de noviembre de 2014

ENTERATE Y HUYE DE PERSONAS ASI ....

10 signos de que estás ante un infiel en potencia

Se están conociendo, aún no se puede decir que sean pareja y por lo tanto tampoco tienen que darse explicaciones, pero algo te dice que esa persona que tanto te gusta podría serte infiel si acaban juntos. Hay algunas pistas que pueden llevarte a llegar a la conclusión de que tienes muchas posibilidades de ser traicionado. ¡Mejor prevenir que lamentar!


 Su actitud frente a la infidelidad


Su actitud frente a la infidelidad
 
Cuando sale el tema su posición frente a la infidelidad tiende a ser laxa o poco clara.

Habla con bastante frialdad de la infidelidad de sus amig@s, parece que cree que es algo divertido pero cuando preguntas no da respuestas claras o se lo toma a broma.

El caso es que en ningún momento le has visto tomar una posición clara de rechazo a la infidelidad.



Es muy apasionado



Es muy apasionado
El mismo día que te conoció ya te aseguró que creía que estabais hechos el uno para el otro, para el poco tiempo que lleváis juntos su actitud es de total entrega y devoción y eso te resulta algo raro… aunque agradable.

Piensa que si se entrega tan fácilmente y sin dudas a alguien que acaba de conocer es que o bien no da mucha importancia a esos gestos o bien se enamora demasiado fácilmente.

 Lo ha hecho antes
   Lo ha hecho antes
Si por casualidad conoces su historia sentimental y encuentras varias infidelidades puedes pensar que es muy posible que contigo no tenga mayores miramientos.


Generalmente la persona infiel no te va a contar eso a la primera pero una pista que no da detalles sobre las razones de las rupturas anteriores o que no se hable con ningún ex

  Miente muy bien


 Miente muy bien

Tiene una capacidad para mentir asombrosa; le has visto mentir a su jefe, a sus amigos e incluso tú le has pillado en alguna mentira.
Quizás son pequeñas mentiras inocentes pero ya es extraño la naturalidad y facilidad con la que lo hace, de hecho hay veces que se cree sus propias mentiras y no es capaz de discernirlas de la realidad.



 Es celoso
 Es celoso

Las personas que han sido infieles se dan cuenta de lo fácil que es y creen que todo el mundo lo hace.
Si empiezas a salir con una persona que ya desde el principio sospecha de cada uno de tus movimientos, dice cosas tipo “seguro que te fuiste antes para ver a otro” aunque sea en broma o critica tu forma de vestir o de actuar con otras personas.

¡Alerta! Y por muchas razones…



      Es egoísta 
Si siempre hay que hacer todo a su manera, se cree en posesión de la verdad absoluta, le cuesta compartir y siempre tiene que ponerse por encima de ti tiene la mentalidad de una persona infiel. 

Las personas egoístas pueden racionalizar y justificar una infidelidad con mucha más facilidad.


 Es egoísta


Le viene de familia
Según las estadísticas, el 80% de las personas infieles vienen de familias con padres y madres con historias de infidelidad.

Aunque verbalmente condene la acción de sus progenitores es más fácil que normalice una situación de infidelidad que una persona que nunca ha vivido de cerca algo parecido.




 Le viene de familia
 Es una persona promiscua    
Los estudios demuestran que las personas que son extremadamente activas sexualmente antes de comprometerse tienen más dificultades en mantener una relación monógama.

Si además detrás de esa promiscuidad está una actitud de coleccionista de amantes que refleja que vuelca su autoestima en la cantidad de personas con las que se acuesta, eso es difícil de cambiar.

 Es una persona promiscua

No te involucra demasiado en su vida
Aunque esto es normal al principio si ya lleváis viéndoos un tiempo y aún no conoces a ninguno de sus amigos o miembros de su familia es posible que sea porque tiene otra relación paralela que sí les conoce o porque no está convencido de querer que pertenezcas a su
vida, en cualquier caso es razón suficiente para huir.

 No te involucra demasiado en su vida

No puede estar solo
Parece que no ha estado soltero nunca, ha ido encandenando relaciones sorprendentemente rápido, lo que puede ser señal de que no las encadenaba sino que las solapaba.

Si además percibes que es una persona que no sabe estar sola ya puedes predecir que si en algún momento no puedes estar presente física o emocionalmente buscar
á sustituto.


No puede estar solo




TRUCOS DE LIMPIEZA

Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar

 

Los artefactos de cocina, los baños, las ventanas y hasta el lavavajillas. Todo puede quedar súper limpio y reluciente si implementas estos prácticos trucos de limpieza profunda.

 

 Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar

Nuevo uso para la pasta dental. Si tienes niños en tu hogar y con sus travesuras te han dejado una pared pintada con crayones, friega la zona con un cepillo y un poco de dentífrico cremoso (no en gel), y luego enjuaga con agua.

 

 Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar

El truco con vodka. Esta bebida alcohólica tiene un uso que seguro no imaginabas: sirve para limpiar el colchón. Vierte un poco de vodka en una botella de spray vacía, rocía levemente sobre él y deja secar antes de hacer la cama. El alcohol podría ayudar a matar algunas bacterias que causan el mal olor.

 

 Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar

Pies descalzos. Si quieres que la limpieza de tus pisos perdure por más tiempo, establece un “hogar libre de zapatos”. Además de mantener tu casa limpia, la alejará de las bacterias del exterior.

 

 Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar

 

Lavadora reluciente. Después de usarla pueden quedar restos de jabón y suavizante, provocando mal olor. La revista Real Simple recomienda cargarla únicamente con agua caliente y algún desinfectante una vez al mes. ¿Otro tip? Siempre que termines, deja la puerta un rato abierta para ventilar.

 Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar

 

Nada es imposible. Si utilizas el microondas a diario, es probable que acumule suciedad difícil de quitar. Pero no todo está perdido: la revista Reader’s Digest recomienda colocar un puñado de papel húmedo en el interior y calentar al máximo de 3 a 5 minutos para que el vapor ablande la suciedad.

 

 Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar

 

Lavavajillas. Será muy útil en tu hogar pero si no lo limpias correctamente, puede funcionar mal y traer mal olor. El truco: corta un limón por la mitad, quítale las semillas, colócalo en la cesta de los cubiertos y ejecuta el lavado de siempre. ¡Repítelo una vez al mes!

 

 Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar

 

Persianas radiantes. ¿Quieres limpiar las persianas de tu hogar sin gastar un dineral? Prueba introducir un calcetín en tu mano y frota las persianas con él para quitar el polvo.
 
 Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar
 
 
 
Bañera como nueva. Una vez al mes, vierte 1/2 taza de bicarbonato de sodio en la cañería y luego 1/2 de vinagre blanco. Espera 5 minutos hasta que la mezcla haga espuma y luego enjuaga con una olla de agua hirviendo. ¿Un tip más? Usa el mismo método para el desagüe de la cocina.


 Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar



Vajilla libre de manchas. Con el tiempo, puede ocurrir que tus tazas de porcelana acumulen manchas de café o tomen color oscuro. Friégalas con un poco de vinagre y sal y déjalas como nuevas.


 Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar


Alfombras limpias. Si tu alfombra es clara y tiene manchas, no desesperes. Disuelve 2 cucharadas de sal en media taza de vinagre blanco y frota la zona. Una vez seco, pásale la aspiradora y listo.


 Trucos de limpieza que dejan como nuevo el hogar


Manchas más graves. Si tu alfombra se manchó con pintura, prueba mezclando una cucharada de té y ½ de vinagre, detergente para la ropa (en la misma cantidad) y dos tazas de agua. Limpia con esta mezcla utilizando una esponja y enjuaga con agua fría.

 

 

 

 

 

IDEAS PARA DECORAR

Ideas para decorar con cajas de madera

 

Desde una composición de estantes para la pared, hasta funcionales maceteros, las cajas de madera pueden servirte para decorar el hogar de maneras muy prácticas e interesantes. Checa estas ideas y descubre tú misma todo lo que puedes lograr con estos objetos.

Un recibidor bien equipado. Foto: facebook.com/pages/Decomanitas/163146630516199

Un recibidor bien equipado. El pasillo del hogar suele ser un espacio desaprovechado. Toma algunas cajas de madera, píntalas a mano y cuélgalas sobre la pared de la entrada. Allí puedes ubicar desde portarretratos, hasta cuadernos con lápices o pañuelos de papel, utilizando como base uno de los lados de las cajas.

Gabinetes para la caseta del jardín. Crear armarios a la medida de los espacios de tu caseta de jardín, con cajas de madera que ya no usas, es una buena manera de decorar y aprovechar los elementos disponibles. Si no cuentas con suficientes cajas, puedes conseguirlas en mercados de pulgas o subastas por Internet.

Apílalas horizontal y verticalmente, utilizando algunas como base para variar las alturas. Una vez que hayas establecido una disposición, conecta cajas con tornillos para madera y sogas cerca de las esquinas. Utiliza ganchos de taza para colgar artículos pequeños, tales como paletas, embudos y tijeras.


Un dormitorio para niños, ¡ordenado! Puedes tener todo a la vista en uno de los espacios más complicados de la casa: la habitación de tu hijo. Sitúa algunas cajas sobre la pared, de la misma forma que en el recibidor. Su gran ventaja es que te permiten lograr composiciones diversas sobre las paredes y aprovechar la superficie en altura. Son mucho más livianas que los clósets, menos costosas y más versátiles.

Una mesa de diseño. Para confeccionar una buena mesa para la sala, dentro de la cual además podrás guardar cosas, deberás reunir cuatro cajas de madera. Dales una capa de pintura (del color que gustes, pero en marrón luce muy bien), una capa de barniz, y atorníllalas formando un cuadrado. En los estantes libres que te quedan debajo puedes guardar libros o cualquier otro objeto.


 Estantes ideales para la recámara. Foto: facebook.com/pages/Decomanitas/163146630516199

martes, 25 de noviembre de 2014

 

Como eliminar las manchas en la piel

 

Las manchas en la piel resultan muy molestas, sobre todo si son en el rostro. Si bien es cierto que podemos ocultarlas o disimularlas con maquillaje (como os comentábamos en articulos anteriores sobre maquillaje de noche),  lo ideal es poder hacerlas desaparecer por completo.
Siempre que aparece una mancha que nunca habíamos notado lo primero es ir al dermatólogo, porque si bien la gran mayoría no son malignas, siempre tenemos que asegurarnos de ello.

 manchas-cara.jpg

 

Causas

Las manchas, en su gran mayoría se producen por la falta o exceso de pigmentación en la piel; por eso algunas son más oscuras que nuestro tono de piel y otras más claras. También hay manchas propias de la edad, ya que cuando avanzan los años aparecen manchas, por lo general similares a pecas.
Otras de las causas comunes, son el embarazo y la menopausia, por los cambios hormonales.
Protegerse del sol es muy importante porque  la exposicion al sol hace que salgan más manchas, y acentúa las ya existentes. Por eso es conveniente usar un buen protector solar, sino ningún tratamiento dará los resultados deseados.


Remedios para eliminar las manchas

 Cuando hablamos de manchas comunes, que no son debidas a ningún agente como medicamentos, o bien a otros productos como el maquillaje, existen tratamientos muy sencillos para combatirlas, tales como los exfoliantes y blanqueadores.


Cuando uses una crema blanqueadora, fíjate en que contenga vitamina C (ácido cítrico), ya que este componente ayuda a una rápida desaparición de la mancha. Las cremas exfoliantes tambien están indicadas para tratar las manchas por su poder de descamación. 

Con un tratamiento no tan prolongado, van haciendo que las manchas vayan poco a poco desapareciendo.

Con cualquier tratamiento que uses es necesario, por lo menos  hacerlo durante un  mes, ya que en un tiempo menor es difícil que veas resultados



 

 Remedios naturales para eliminar las manchas

También hay tratamientos naturales que pueden tardar más tiempo en hacer efecto, pero te aseguran que al ser naturales, no dañan tu piel. Además resultan mucho más económicos:
  • La manzanilla: tras hacer una limpieza profunda, aplicar con algodón una infusión fría; verás que además de aclarar la piel es muy refrescante.
  • Los derivados de la leche, como el yogurt natural, son muy buenos también: se puede aplicar en forma de mascarilla, y luego limpiar bien. Esto podemos hacerlo una o dos veces por mes.
  • El aceite esencial de limón: en mi opinión, es lo más efectivo, ya que contiene muchos antioxidantes naturales. Se aplica directamente sobre la mancha a tratar; puedes hacerlo tantas veces como quieras, y verás que la mancha acaba desapareciendo 
  • Crema de avena y yogurt. Mezclas una cucharada de yogurt natural con una de avena, mezclas y aplicas sobre las manchas dando un ligero masaje. Lo dejas actuar durante 10 minutos y aclaras.
  • A pesar de que solemos usarlo sólo para limpiar las heridas, el agua oxigenada está recomendada para la limpieza de la piel. Te proponemos el uso de agua oxigenada de 10 volúmenes aplicado con un algodón sobre las manchas, con un poco de constancia las hará desaparecer.
  • La piel hay que cuidarla desde fuera pero tambien por dentro, por eso es ideal que una vez por mes, tengas un día de desintoxicación, ingiriendo solo líquidos y frutas. Esto es bueno para nuestro organismo en general, no solo para la piel, ya que eliminamos toxinas.

sábado, 22 de noviembre de 2014

Hagamos este pequeño test y escribe las palabras que encontraste y si estas de acuerdo.. 

 

 

Entradas populares